AMLO responde a las críticas de Javier Milei

Asimismo, el mandatario mexicano expresó solidaridad con su homólogo colombiano Gustavo Petro, quien también fue señalado el presidente argentino

 
Hace (1) meses
 · 
AMLO responde a las críticas de Javier Milei
Compartir:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no tardó en responder a los comentarios de su homólogo argentino, Javier Milei, quien lo llamó “ignorante”. A través de sus redes sociales, AMLO reconoció que Milei “está en lo cierto” al expresar su desconcierto ante las decisiones del pueblo argentino.

López Obrador admitió que previamente había llamado al presidente argentino “facho conservador” y recordó la controvertida declaración de Milei, quien acusó al Papa Francisco de ser “comunista” y “representante del Maligno en la tierra”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“No comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ‘comunista’ y ‘representante del Maligno en la tierra’, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres”, expresó López Obrador en su publicación.

Asimismo, el mandatario mexicano aprovechó para expresar su solidaridad hacia el presidente de Colombia, Gustavo Petro, a quien envió un afectuoso abrazo, destacando así su apoyo a líderes progresistas en la región.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Madre muere por salvar a sus hijos de un ataque de perros
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad