Adrián Marcelo se confiesa con Yordi Rosado, fue abusado cuando era niño
 
Hace (6) meses
 · 

Especial

Compartir:

Adrián Marcelo es un conductor de televisión y YouTube que siempre se ha caracterizado por mostrarse como una persona irreverente, que no le teme a la controversia; sin embargo, llegar a la sala de Yordi Rosado cambió por completo su actuar frente a la cámara, el cual le ha valido incluso cancelaciones.

Durante su entrevista en el canal de Youtube de Yordi, el presentador regiomontano confesó que, cuando era niño, fue abusado sexualmente por una empleada doméstica que cuidaba de él y de sus hermanos, cuando tenía él tenía entre seis y nueve años. Recordó que sus padres tenían que salir a trabajar todo el día y en ese contexto se originó esa situación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Se iban y nos debajan con Elvia, era una chica que nos contaba historias que no eran apropiadas, de miedo, pero con una especie de vulgaridad y obscenidad” recordó Adrián con nostalgia. Después reconoció que ese abuso fue su veradero despertar sexual.

“No tuve relaciones, pero me acuerdo que en algún momento yo tengo imágenes mías encima de ella en una silla haciendo lo que los morros le llama “fajes”, caricias y besos sin llegar al coito. Yo recuerdo ese tipo de encuentros con ella y no estaba ni siquiera despierta mi sexualidad, es un tem fuerte porque es un abuso”, cotinuó el conductor.

Adrián Marcelo también habló sobre su orientación sexual

El youtuber también se animó a tocar el tema de su orientación sexual y si bien se dijo heterosexual, también afirmó que todos los hombres tienen una “homosexualidad reprimida” y que a fin de cuentas, la heterosexualidad temina siendo una decisión consciente.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad