Feria de goles en amistoso- Criterio Hidalgo

Feria de goles en amistoso

Japón derrotó 4-3 a Uruguay ayer en un partido amistoso en Saitama, en el que los nipones desplegaron toda su velocidad de ataque y aprovecharon los serios problemas defensivos que exhibieron los celestes.

A los 10 minutos Japón abrió el marcador cuando una entrada por izquierda dejó solo a Takumi Minamino, que logró desplazarse en paralelo al arco de Fernando Muslera para dejar sin posibilidades al meta y abrir el marcador.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El gol de la igualdad para Uruguay vino por vía aérea a los 28 minutos, cuando un centro desde la derecha fue al arco tras cabezazo de Sebastián Coates y, en el rebote, Pereiro logró mandarla a la red de pierna izquierda, prácticamente sobre la línea de meta japonesa.

En una subida a los 35’, Yuya Osako logró rematar ante un Muslera solo y, en el rebote, el delantero consiguió definir contra el parante izquierdo. Era el 2-1 para Japón, que resurgía.

A los 57’ los charrúas igualaron nuevamente, luego de un grave error de la defensa japonesa que fue aprovechado por Cavani, quien eludió al golero para mandarla a la red.

Pero le duró poco la alegría a Uruguay. A los 58’ fue el turno de Ritsu Doan, que superó a la defensa uruguaya y volvió a poner en ventaja al conjunto nipón.

A los 66’ Japón marcó por intermedio de Takumi Minamino, quien recogió otro rebote de un Muslera tratando de cubrir los errores de una defensa floja, que lo dejó a su suerte más de una vez.
Uruguay, fiel a su tradición, no se rindió. Así, a los 75 minutos Cavani habilitó a Rodríguez, quien colocó el balón contra el palo izquierdo del meta japonés para el definitivo 4-3.

AFP I Saitama

Te puede interesar:

Pausas en la Liga MX, incómodas para Pachuca

Rodrigo Rey vivió en carne propia los síntomas de la larga pausa que se origina …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget