fbpx
La CopaLucha Libre

Fallece el legendario luchador hidalguense Alma Llanera

El pancracio hidalguense está de luto, pues el lunes falleció el legendario luchador Alma Llanera y hoy fue sepultado en el panteón municipal de Pachuca.

Pascual Ramírez Hernández, su nombre de pila, acumuló éxitos en los encordados durante más de 25 años de carrera, en los que compartió escenario con figuras nacionales.

El esteta fue despedido entre familiares, amigos y aficionados, quienes recordaron sus hazañas en el pancracio.

 

También te puede interesar “Cuelga” luchador Caballero de Atena la máscara

Caballero de Atena puso fin a 10 años de carrera.

El juvenil hidalguense, a través de una trasmisión, anunció su retiro de los cuadriláteros por motivos personales.

“El rey suicida se termina esta vez; ha llegado a sus límites, ha llegado al final”, indicó en el video en Facebook, en el que aseguró que no es una decisión “tomada al vapor”.

“Llevo tiempo pensándola, meditándola y creo que es por demás decirlo”, agregó, ante la sorpresa de los aficionados que vieron el live.

El enmascarado agradeció a todos los que caminaron con él a lo largo de esta década, así como a la confianza que le tuvieron las empresas con las que trabajó, como Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT), Liga de Lucha Libre Clásica y, recientemente, Lucha Libre Vanguardia.

“Me quedo con las satisfacciones de la gente gritando, entre ellas, mi familia en el público. Creo que fue de lo mejor que pude haber hecho; no me arrepiento”, abundó.

Noticias relacionadas

Back to top button