¡Explotó la Dinamita! Sansón y Forastero se llevan triunfo de la arena Afición

Los nuevos capos arrasaron con sus rivales apenas comenzaron las acciones, que por primera vez se desarrollaban a una sola caída

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¡Explotó la Dinamita! Sansón y Forastero se llevan triunfo de la arena Afición

FOTO: Alejandro Velázquez

Compartir:

La dinastía de los Reyes hizo anoche suya la arena Afición, con la Nueva Generación Dinamita (NGD), representada por Sansón y Forastero –acompañados por Argenis–, llevándose la gloria a casa tras vencer a la Sangre Texana, con Texano Jr. y Súper Nova, a completados por Charly Manson.

Los nuevos capos arrasaron con sus rivales apenas comenzaron las acciones, que por primera vez se desarrollaban a una sola caída, convirtiendo a la catedral hidalguense en un circo de tres pistas, luego de que cada elemento tomó a su rival para golpearlos a diestra y siniestra por los diversos rincones de este local.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, con base en su fortaleza física, la Sangre Texana se sacudió el dominio de la Nueva Generación Dinamita, a quienes Texano Jr. y Súper Nova golpearon por sus cuerdas.

Tras ello, las acciones tomaron un curso “normal”, con los seis exponentes en la búsqueda del movimiento que les permitiera imponerse sobre el ring.

Al final, Argenis voló entre las cuerdas para impactar a Súper Nova; sin embargo, en el ring Sansón y Forastero parecían en problemas al ser sometidos por Texano Jr. y Charly Manson, pero, de vestidores, salió el mismísimo Jesús Reyes para distraer al réferi y a los rivales de sus sobrinos, quienes aprovecharon y se llevaron al toque de espaldas a sus oponentes para terminar con el puño en alto.

¡Explotó la Dinamita! Sansón y Forastero se llevan triunfo de la arena Afición
FOTO: Alejandro Velázquez

 

Máscara Año 2000 fue el protagonista de la noche, pues en la lucha semifinal también hizo gala de su “largo colmillo”, dando el triunfo a Máscara Año 2000 Jr. y El Machote, con un faul sobre Huracán Ramírez, que estuvo acompañado por Huracán Ramírez Jr. y Pentagón.

Antes, en otro resultado, la dinastía felina, conformada por El Pantera, Hijo de Pantera y Pantera Jr., evitó el triplete de la noche de los de Lagos de Moreno, venciendo a Tonally, Machorro y Macho Menos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad