Alberga arena Afición cañonazo estelar, con Nueva Generación Dinamita

Sansón y Forastero, la Nueva Generación Dinamita, se presentan como campeones de parejas de Triple A

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Alberga arena Afición cañonazo estelar, con Nueva Generación Dinamita

Alejandro Velázquez

Compartir:

Max Proad, con apoyo de México Wrestling, regresa esta noche a la arena Afición, con un explosivo cartel, que tiene como atractivo la presencia de la Nueva Generación Dinamita (NGD) en su platillo estelar.

Sansón y Forastero vuelven a la catedral hidalguense, donde desde su primera presentación han sabido conquistar a su exigente público.

Ambos primos atraviesan un buen momento, arribando a la Bella Airosa como campeones de parejas de Lucha Libre AAA Worldwide, en reinado que cumplirá siete meses en este
junio entrante.

Esta noche tienen el respaldo de Argenis, uno de los gladiadores más temerarios en las filas de la empresa tres veces estelar, que seguramente aporta una mayor valentía en su equina.

Hoy miden fuerzas ante los experimentados Texano Jr., Charlyn Manson y Súper Nova, quienes son un duro desafío para la NGD, dada su lona recorrida que acumulan los tres gladiadores.

La lucha semifinal no desmerece, pues marca el regreso de la leyenda Huracán Ramírez y su hijo Huracán Ramírez Jr., quien en año atrás era un infaltable en las funciones estelares de la arena Afición. Ambos se acompañan de Pentagón.

Enfrente está Máscara Año 2000, quien es el último de los capos activo en los cuadriláteros, guiando precisamente a su segunda generación, pues hoy hace equipo con Máscara Año 2000 Jr. y El Machote.

A mitad de la función se presenta la tercia felina de El Pantera, Hijo del Pantera y Pantera Jr., quienes protagonizan un reñido choque frente a Tonaly, Macho Menos y Machorro.

En la segunda lucha suben al cuadrilátero Lazey Boy, Carito y Palomo para ponerse cara a cara contra Fulgor, Soberbia y Atlan Star; en tanto, Impacto, Divino Dragón y Príncipel Kawil abren las acciones frente a Último Monarca, Balzephon y Bestia Negra.

La función estelar, correspondiente a junio, está programada en punto de las 20:30 horas, con acceso de 100 pesos; gradas; 200, ring general, y 300 pesos, ring numerado.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad