La dinastía Reyes resurge con Máscara Año 2000 al frente: Una nueva generación de gladiadores

El legado de la familia Reyes se mantendrá presente por varios años, ahora con el surgimiento de una camada de gladiadores guiada por Máscara Año 2000

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 30 días
 · 
Imagen: La dinastía Reyes resurge con Máscara Año 2000 al frente: Una nueva generación de gladiadores

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

 

El legado de la familia Reyes se mantendrá presente por varios años, ahora con el surgimiento de una camada de gladiadores guiada por Máscara Año 2000.

Además de la aparición de la Nueva Generación Dinamita, quienes son descendientes directos de los machos de Lagos de Moreno, continúan formando y promoviendo talento, respaldándolos con experiencia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Jesús Reyes, el único de los hermanos en activo, considera que los continuadores de su dinastía han sabido responder, formando una sinergia especial con ellos arriba del ring.

“Me siento contento porque me siento apoyado por ellos, por su juventud, y pienso que conmigo se sienten apoyados por la experiencia. Creo que hacemos un buen equipo”, compartió.

Además de Sansón, Cuatrero, Forastero y el propio Máscara Año 2000 Jr., también están otros elementos como El Machote y otros personajes de nombres y características similares, que, según dijo, han sabido cargar con el paquete.

“También ya está la Machorra y el Macho Menos, que son parte del equipo, de acá de los capos”, expresó.

Por otra parte, ya en el ocaso de su carrera, Máscara Año 2000 no quita el dedo del renglón y aún piensa en vengar a su hermano Carmelo Reyes o finalizar una rivalidad añeja con otra leyenda de la lucha libre.

“Siempre tengo en mente quitarle la máscara a Rayo de Jalisco o a Solar. Ojalá se me conceda en cualquier parte del mundo, no nada más en México; puede ser en Estados Unidos o en otro país, pero sí me gustaría quitarle la máscara a uno de ellos dos”, dijo.

Máscara Año 2000 también reconoció que cada visita a la arena Afición es especial, pues sabe de la exigencia de su ojo público, el cual, en su momento, lo proyectó a grandes escenarios.

“Yo estoy siempre encantado de la vida, porque esta es una de las plazas más importantes a nivel nacional de la lucha libre”, añadió.

Finalmente, Máscara Año 2000 pidió a la gente que esté presente en su próxima visita, programada para el 2 de julio, en un cartel de leyendas de la lucha libre, promovida por Max Proad: “Invito a la gente de Pachuca a que no deje de asistir a las funciones, porque es un espectáculo netamente familiar”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad