Huracán Ramírez desafía a las nuevas generaciones de luchadores: Canek Jr. e Hijo de Fishman en su mira

Huracán Ramírez quiere “educar” a los continuadores de otras leyendas del pancracio, apuntando su mira hacia Canek Jr. e Hijo de Fishman

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Huracán Ramírez desafía a las nuevas generaciones de luchadores: Canek Jr. e Hijo de Fishman en su mira

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

 

Huracán Ramírez quiere “educar” a los continuadores de otras leyendas del pancracio, apuntando su mira hacia Canek Jr. e Hijo de Fishman.

El Príncipe de Seda compartió que ambos elementos se han negado a responderle los retos directos que lanzó para demostrarles que todavía puede enseñarles un par de cosas sobre el arte del gotch.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Siempre me andan huyendo Canek Jr. y el Hijo de Fishman”, mencionó el enmascarado, quien acumula más de tres décadas con este mítico personaje.

Compartió que ambos se han valido de artimañas cuando lo tienen enfrente, por lo que los retó a medirse por separado en un mano a mano.

“Desgraciadamente, donde nos hemos enfrentado siempre salen con sus marrullerías, pero Huracán Ramírez está preparado para eso”, abundó.

Por otra parte, Huracán Ramírez manifestó su desaprobación sobre lo que se considera la evolución de este deporte, pues, según él, nada podrá superar la técnica y preparación que exige el estilo clásico y sus movimientos estéticos a ras de lona.

“No me gusta la lucha actual, hay mucha lucha aérea, hay mucha acrobacia, muchos castigos que no son creíbles; se han olvidado de todas esas llaves que usábamos los luchadores de antaño”, opinó.

En ese sentido, ahora que volvió a la arena Afición tras un largo tiempo ausente, un sector de su público ha perdido su gusto por el llaveo y contrallaveo; sin embargo, siempre hará lo que esté en sus manos para mantener presente este estilo de lucha libre entre los seguidores.

“La gente siempre nos recibe bien; digo, como en otros lados, hay gente a la que no le gusta ver a leyendas arriba del ring, pero nosotros siempre tratamos de brindarnos al máximo”, señaló.

Finalmente, compartió que cada visita a Pachuca es una nueva experiencia, recordando con nostalgia las grandes noches que tuvo en la Bella Airosa, midiéndose ante los mejores gladiadores del país.

“Aquí tuve muchos encuentros; ya tenía tiempo que no venía, pero el cariño de la gente siempre te motiva a que te brindes cada día más”, cerró.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad