fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Exige modelo 65 millones de euros a Cristiano tras acusarlo de violación

Un total de 65 millones de euros le exige la modelo al portugués


Casi dos años de su sueldo en la Juventus debería pagar Cristiano Ronaldo a Kahtryn Mayorga, quien lo acusó de violación en 2009.

Un total de 65 millones de euros le exige la modelo al portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, de acuerdo con el periódico británico Daily Mirror.

El jugador de la Juve vive uno de los momentos más complicados de su carrera debido a las críticas por su sequía goleadora en la Serie A y al caso que encara fuera de las canchas, y que parecía un tema cerrado.

Quién es Kathryn Mayorga, la mujer que denunció a Cristiano Ronaldo por violación - Infobae

Y es que el portugués negó las acusaciones desde un principio; en 2010, llegó a un acuerdo de confidencialidad con Mayorga, a cambio de 310 mil euros.

La modelo reabrió el caso hace tres años, en Las Vegas, con el argumento de que estaba muy traumatizada cuando aceptó el acuerdo.

Mayorga exige 41 millones 500 mil euros por “dolor y sufrimientos pasados y futuros”, y otros 20 millones 500 mil por “daños punitivos”, además de los respectivos impuestos, según el Daily Mirror.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo, viaja en un jet privado

Pepe es el gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y se ha hecho viral en las últimas horas y no solamente por su precio —más de 5 mil euros—, sino porque fue atropellado y el futbolista portugués lo envío de Italia a España en jet privado.

De acuerdo con varios medios españoles, Pepe se escapó de la mansión de Turín donde viven y, en su huida, fue atropellado por un coche hace un par de semanas.

El gato fue tratado de sus heridas en Turín, para curar las lesiones más urgentes, pero poco después la propia Georgina Rodríguez usó el avión privado de la familia para trasladarlo a España y dejarlo en casa de su hermana para que se recupere.

Noticias relacionadas

Back to top button