fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Gato de Cristiano Ronaldo viaja en jet privado

El gato fue tratado de sus heridas en Turín, para curar las lesiones más urgentes


Pepe es el gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y se ha hecho viral en las últimas horas y no solamente por su precio —más de 5 mil euros—, sino porque fue atropellado y el futbolista portugués lo envío de Italia a España en jet privado.

De acuerdo con varios medios españoles, Pepe se escapó de la mansión de Turín donde viven y, en su huida, fue atropellado por un coche hace un par de semanas.

El gato fue tratado de sus heridas en Turín, para curar las lesiones más urgentes, pero poco después la propia Georgina Rodríguez usó el avión privado de la familia para trasladarlo a España y dejarlo en casa de su hermana para que se recupere.

Pepe es de la raza sphynx o gato esfinge, conocidos por ser gatos que carecen de pelo. El animal, que lleva en la familia mucho tiempo y aparece con regularidad en las redes sociales de Georgina, está ya en casa de Ivana Rodríguez, descansando y recuperándose del atropello.

Cristiano ha aparecido con el gato en diversas fotos.

Redacción web

 

También te puede interesar Muere madre de Ronaldinho de Covid-19

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de la leyenda del futbol Ronaldinho, falleció ayer a los 71 años, debido a la Covid-19.

Apenas en diciembre el jugador había pedido fuerza para su madre, en un mensaje publicado en redes sociales instantes después de que la hospitalizaran. cristiano

“Estamos en la lucha para que se recupere pronto. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza, mamá”, dijo Dinho, ex jugador del Querétaro, en aquella ocasión.

El club Atlético Mineiro, uno de los clubes en los que ha militado el brasileño, confirmó la noticia.

“Es con mucha tristeza que el Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina”, expresó el equipo. cristiano

Noticias relacionadas

Back to top button