Estrenará Prohllp nueva arena Olímpica en XV aniversario

Estrenará Prohllp nueva arena Olímpica en XV aniversario
Estrenará Prohllp nueva arena Olímpica en XV aniversario

Estrenará Prohllp nueva arena Olímpica en XV aniversario

La revolución de la lucha libre estará de regreso este domingo: la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) retomará su actividad en la nueva arena Olímpica, ubicada en el auditorio de San Antonio el Desmonte, donde celebrará su decimoquinto aniversario.

El evento estelar contará con la presencia de la dinastía Casas: Heavy Metal y El Felino, donde figuras nacionales que acumulan con un amplio número de seguidores en la Bella Airosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el caso de Jorge Luis Casas Ruiz, dejó cuentas pendientes en su última intervención en la empresa, pero el gladiador se caracteriza por hacerse grande a los retos.

Ellos le plantarán batalla a Black Warrior y al internacional Cerebro Negro, dos rudos consolidados que saben desempeñarse en cualquier tipo de escenario; además, cuentan con un amplio repertorio de artimañas.

Antes, en la lucha semifinal, estará en juego el honor, ya que Charro de Jalisco Jr., Pequeño Ángel, Sangre Azul y Heavy Metal II defenderán “la casa” ante Puro Chilango Perro, facción conformada por Dragosht, Delirius, Ciclón Infernal y Gárgola.

Las bellas del ring pasarán lista en el evento especial, con un triangular en el que la experimentada Guerrera Issis, Estrellla Negra y Chica Misterios saldrán en busca de la supremacía.

En la segunda lucha del cartel, Shalom hará equipo con Elastik Boy para enfrentar a Guerrero Azteca y Killer Boy; a su vez, en el primer conflicto, Rey Airon y Argol medirán fuerzas ante Dinamic Boom y Caelus.
La función arrancará a las 18:30 horas y la entrada tendrá un precio de 60 pesos, niños, y 120 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:   

Anunciarán al sustituto de La Parka

Te puede interesar:

Tendrá la Prohllp nuevo hogar

Tendrá la Prohllp nuevo hogar

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) alista nueva temporada y sede. A través …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget