Presentará Prohllp un triangular de escándalo

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) reanudará su actividad este 17 de noviembre con un triangular estelar de escándalo. Tres luchadores de diversas empresas saldrán por la supremacía en la arena Olímpica, ubicada en el auditorio de San Antonio el Desmonte.

Hijo de Fishman, el hombre más fuerte del sector independiente, encabeza la función, un heredero que seguramente tratará de mantener el nombre de su dinastía en todo lo alto. Su habilidad a la hora de aplicar castigos es su carta de presentación.

Otro contendiente es el internacional Cerebro Negro, representante del consorcio mexiquense Grupo Internacional Revolución (IWRG, por sus siglas en inglés). El rey del raquetazo, como es conocido, es uno de los elementos más férreos sobre el cuadrilátero; además, a principios de la década fue un elemento que causó terror en la capital hidalguense.

Finalmente, Prohllp depositará su confianza en el tulancinguense Pequeño Ángel, uno de los gladiadores más técnicos en la entidad, quien tendrá la responsabilidad de tratar de quedarse con la gloria en casa.

Pese a las fortalezas que presenta cada elemento, el pronóstico es reservado, ya que pueden pasar mil cosas sobre el rombo de batalla; la clave estará en la manera que en cada gladiador domine las circunstancias.

La lucha semifinal ofrecerá un platillo de rudos contra rudos, con la presencia del mítico Súper Pinocho, quien guiará a los hidalguenses Charro de Jalisco II Jr. y Tarasco II.

Ellos le harán frente a la facción Puro Chilango Perro, integrada por Dragosht, Gárgola Extreme y Ciclón Infernal.

A mitad del evento, se presentará Sangre Azul, Demencia Infernal y Guerrero Azteca, quienes medirán fuerzas ante Guerrero Aéreo, Elastick Boy y Argol.

En la segunda lucha, Zagma y Dragón King combatirán a Bacteria y Corey, mientras que, en la primera, Steven Mansón y Mowlli harán lo propio ante Hijo de Mazinger y Orión Star.

Las acciones arrancarán a las 17:00 horas y el acceso tendrá un costo de 100 pesos, adultos, y 50 pesos, niños.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Tendrá la Prohllp nuevo hogar

Tendrá la Prohllp nuevo hogar

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) alista nueva temporada y sede. A través …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget