Erick Sánchez, el general del mediocampo tuzo
 Hace (3) meses · 

Erick Sánchez

Compartir:

Erick Sánchez brilló con luz propia durante el Apertura 2023, siendo líder del mediocampo y del Pachuca en general.

En una encuesta realizada por Criterio en redes sociales, la afición coincidió al unísono que el Chiquito fue el más desequilibrante en este sector, echándose en varios encuentros a todo el equipo al hombro.

Erick Sánchez igualó su torneo más goleador en la institución, con cuatro tantos, gracias al triplete –el primero en su carrera– que consiguió en la última fecha y que todavía puso a soñar a los Tuzos con el play-in.

Debido a su desempeño, no solo de este torneo sino de ya varios años, Erick Sánchez podría ser la próxima gran venta del Pachuca durante el siguiente mercado invernal.

En cuanto a Javier Eduardo López, lamentaron que la Chofis no haya tenido continuidad por diversas lesiones, por lo que esperan que pueda mantenerse otro torneo más y que muestre nuevamente el nivel de sus primeros encuentros con los Tuzos.

Finalmente, en cuanto al charrúa David Terans, no quedaron muy convencidos del rendimiento del Rey, quien arribó a Pachuca ya con el Apertura 2023 comenzado, por lo que su adaptación tuvo que darse sobre la marcha. Aun así, varios seguidores le dan el beneficio de la duda y apuestan por su continuidad.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad