fbpx
La CopaSelección Nacional

Erick Sánchez es baja de la Selección Mexicana por lesión


Erick Sánchez quedó fuera del amistoso de la Selección Mexicana.

La dirección general deportiva informó esta tarde que el canterano blanquiazul causó baja de la concentración tricolor.

El Chiquito tuvo un choque de rodilla accidental con Matías García, en el duelo frente al FC Juárez, al 60’, por el cual recibió asistencia médica, aunque el jugador volvió al terreno de juego y tuvo actividad otros 17 minutos, hasta que fue sustituido por Roberto de la Rosa.

Erick Sánchez es baja de la Selección Mexicana por lesión
Erick Sánchez es baja de la Selección Mexicana por lesión

El mediocampista habría sido evaluado nuevamente este lunes, aunque en su breve comunicado no sé específica cuál es el padecimiento del futbolista.

El también juvenil Karel Campos, del Club América, fue considerado por el cuerpo técnico de Gerardo Martino para sustituir a Erick Sánchez.

Por su parte, Kevin Álvarez si se integró este lunes a los trabajos del Tri Charlotte, Carolina del Norte.

La selección viajó desde el domingo a Estados Unidos, donde enfrentará a su similar de Ecuador, que también citó a Romario Ibarra para este amistoso.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Tambien te puede interesar: A falta de dos partidos, así va la tabla en la Liga MX

Solamente quedan dos jornadas para que concluya el Grita México A21 de la Liga MX y todavía quedan muchos boletos disponibles para la fase final del torneo.

En este certamen solamente hay dos cosas seguras: América ya amarró su pase directo a la liguilla como líder de la tabla y Tijuana ya no puede salir del fondo de la misma.

Por su parte, Atlas está a una victoria de amarrar su boleto, mientras que León, Tigres y Toluca dependen de ellos para hacer lo propio.

Para los pases al repechaje, solamente hay un equipo eliminado y se trata de Tijuana, ya que del sexto al 17 lugar solamente hay cinco puntos de diferencia, situación que podría mover la tabla durante los últimos dos partidos.

Noticias relacionadas

Back to top button