fbpx
Futbol NacionalLa Copa

A falta de dos partidos, así va la tabla en la Liga MX


Solamente quedan dos jornadas para que concluya el Grita México A21 de la Liga MX y todavía quedan muchos boletos disponibles para la fase final del torneo.

En este certamen solamente hay dos cosas seguras: América ya amarró su pase directo a la liguilla como líder de la tabla y Tijuana ya no puede salir del fondo de la misma.

Por su parte, Atlas está a una victoria de amarrar su boleto, mientras que León, Tigres y Toluca dependen de ellos para hacer lo propio.

Para los pases al repechaje, solamente hay un equipo eliminado y se trata de Tijuana, ya que del sexto al 17 lugar solamente hay cinco puntos de diferencia, situación que podría mover la tabla durante los últimos dos partidos.

Cruz Azul, Monterrey, Mazatlán, Chivas, Puebla, Santos, San Luis Necaxa, Pumas, Pachuca, Juárez y Querétaro pelean por estar en la fase final, algunos equipos, como la Máquina y Rayados aún pueden pasar de forma directa, los demás buscan la repesca.

En tanto, Pachuca se ha complicado su panorama de cara al repechaje, pues solamente ganó dos de sus últimos nueve puntos disputados, pero aunque está en la posición 15, con apenas 15 puntos, al tener un partido pendiente depende de sus resultados para meterse en la fase definitiva.

A falta de dos partidos, así va la tabla en la Liga MX

Los Tuzos chocan en casa contra Pumas y San Luis, dos equipos que también están con chance de clasificar, por lo que un descalabro podría acabar con los sueños de los hidalguenses.

El cierre es contra Tijuana en la frontera, duelo que tampoco será sencilla, ya que Xolos quiere dejar el fondo de la porcentual.

Redacción web I Te puede interesar

Te puede interesar “Nos quedan tres finales”: Paulo Pezzolano

Paulo Pezzolano sabe que tiene que matar o morir en el cierre del Grita México A21.

El técnico lamentó que anoche hayan dejado pasar la oportunidad de volver a los primeros 12 lugares de la tabla y depender de sí mismo para clasificar, por lo que aceptó que los duelos ante Pumas, Atlético de San Luis y Tijuana serán como una final.

Noticias relacionadas

Back to top button