fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Erick Gutiérrez busca su primer trofeo como titular con PSV

Se ha convertido en pieza fundamental


Erick Gutiérrez busca su primer título con el PSV Eindhoven y la oportunidad es este domingo ante el Ajax, en la Final de la Copa de Países Bajos.

El Guti quiere levantar un título en el Viejo Continente, pues, aunque en 2021 ganaron la Supercopa de Países Bajos, él no estuvo presente.

“Es importante para mi poder quedar campeón, en la Supercopa no estuve, estaba terminando con Selección y tuve días libres, pero bueno, se quedó campeón y ahora me siento importante en el equipo, tener minutos, no sé si vaya a iniciar o tengo que quedarme en la banca, sería muy importante para mí, sería mi primer título en Holanda, y sería algo muy bonito”, aseveró Erick Gutiérres-

El Guti llegó en el 2018 al PSV y pasó un buen tiempo sin jugar. Hoy se acomoda en la cancha y esto lo incentiva para quedarse con la Copa, que no la gana su equipo desde la temporada 2011-2012.

Respecto enfrentar al Machín por este título, Erick Gutiérrez aceptó que será momento de disfrutarlo: “Hablamos en selección. Hemos hablado bien, sabemos que tenemos buen equipo, ellos también, no hemos apostado, pero sí nos vamos a topar si me toca jugar”.

Redacción

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo, despreciado por futuro DT del Manchester United

Según la prensa inglesa, Erik Ten Hag, quien suena para ser el nuevo entrenador de Manchester United, no quiere ver a Cristiano Ronaldo cuando llegue a los Red Devils en verano.

Pese a que no se ha hecho oficial la incorporación del neerlandés al banquillo de los Diablos Rojos, medios europeos aseguran que su prioridad es arribar a la escuadra inglesa.

No obstante, Ten Hag quiere tener el control de su plantilla, así como Pep Guardiola, por lo que su primer decreto sería vender a Cristiano Ronaldo. 

Noticias relacionadas

Back to top button