Enorgullece a La Parkita ser parte de la celebración

Se presenta en esta función con la alegría de ser uno de los luchadores locales considerados para esta fiesta de la catedral

 Hace 29 días · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La Parkita es un orgullo hidalguense que hoy interviene en la función del 72 aniversario de la arena Afición, con una doble emoción.

El pachuqueño indicó que se presenta en esta función con la alegría de ser uno de los luchadores locales considerados para esta fiesta de la catedral; además, hacerlo bajo la bandera de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide le da otro plus a su sentir.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Siempre orgulloso de representar a mi bello Pachuca. Formar parte de este aniversario y de una arena que ha visto crecer y forjar a leyendas y luchadores locales (…) Pasar y haber sido parte de la arena y hoy venir en un grande evento es para estar muy contento”, compartió en entrevista.

La Parkita comentó que el principal fogueo que los impulsó a uno de los corporativos más grandes del país fue en su paso por la arena Afición, donde la gente y el escenario pesan.

“Es una de las arenas más fuertes. Hablar de la arena Afición y su público, es gente que sabe de lucha libre, conocen y que siempre merecen respeto. Hablar de la arena Afición es pensar en historia y tradición”, abundó el gladiador.

Por otra parte, compartió que desde su niñez estuvo vinculado en este local, primero como aficionado, y después, en su formación como gladiador.

“Hay muchos recuerdos. Mi mamá vendía chicharrones y me escondía en las gradas para ver los eventos. Ahí también me forjé como luchador, con Neutrón y Slash”, abundó.

Finalmente, indicó que está preparado para el compromiso de la función del 72 aniversario de la arena Afición, en el que comparte causa con Mini Vikingo ante Brazo Celestial y un gladiador por confirmar.

“Vengo ante unos rivales bastante fuertes. Espero que Mini Psycho sea el luchador sorpresa; si no, estamos preparados para cualquier tipo de elemento; para eso nos hemos preparado bien y vamos a darle con todo”, cerró.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Edgar el Pájaro Benítez?
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad