Épico cierre de aniversario en la arena Afición

Los 12 mejores gladiadores del roster de la catedral hidalguense buscaron el cetro, en una lucha estelar celebrada en un hexagonal de parejas

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La arena Afición cerró los festejos de su 72 aniversario con la celebración de una copa, que fue disputada por los ídolos locales.

Los 12 mejores gladiadores del roster de la catedral hidalguense buscaron el cetro, en una lucha estelar celebrada en un hexagonal de parejas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Subieron al cuadrilátero Arquitecto del Mal e Inmortal, Destructor y Terror Infernal, El Exótico y Barkai, Cerebro Maligno y Chery Jr., Alquimia y Súper Sport, así como The Medic´s I y The Medic´s III.

Los mencionados se batieron arriba del rombo de batalla durante 10 minutos; posteriormente, la cabina del sonido, con un silbatazo, dio luz verde para que los estetas se pudieran eliminar.  Justo Arquitecto del Mal e Inmortal fueron los primeros gladiadores en eliminar a rivales; sin embargo, un error en unas patadas de canguro abrió la puerta para que Destructor y Terror Infernal eliminaran al primer esteta mencionado para definir el trofeo en un mano a mano final entre la pareja ganadora.

Destructor y Terror Infernal sacaron en breves minutos su mejor repertorio de castigos; sin embargo, el ganador aprovechó el momento para tomar el brazo de su compañero y castigarlo con una palanca hasta obtener su rendición.

En otros resultados, Princesa Águila, Francis y Sexy Litzy derrotaron a Ángel Malvado, As Águila y As Águila Jr.; antes, Milenium y Malandro hicieron lo propio sobre Silueta y desconocido, así como Cat Metal sobre Cochambres.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad