fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Encuentro de desesperados


Pachuca y Atlas se juegan todo esta noche en el estadio Hidalgo, donde buscan forzosamente los tres puntos, los cuales les darían tranquilidad al ser los dos peores equipos del torneo Guard1anes 2021.

Ambos arriban a este duelo con dos unidades tras las primeras cinco fechas del campeonato, lo que pone en peligro la continuidad de los estrategas Paulo Pezzolano y Diego Cocca.

Aunque su crisis es similar, los Tuzos viven el peor momento comparado con su rival, pues suman tres derrotas consecutivas ante Cruz Azul, Mazatlán FC y Querétaro.

El Papa seguramente no está tranquilo ni confiado, ya que, aunque la directiva manifestó su respaldo al proceso, la presión de la afición es otro punto que tiene en riesgo su puesto.

El pobre funcionamiento mostrado en las primeras jornadas del Guard1anes 2021 pusieron inquietos a los hinchas, quienes ya exigen resultados luego de una década muy pobre del equipo (2010-2020), en la que perdieron protagonismo en el futbol mexicano, comparado a los 10 años anteriores (2000-2010).

La zona de ataque sigue siendo el “punto más flaco” de los hidalguenses; a pesar de la llegada de Mauro Quiroga, solo llevan un tanto convertido y un autogol —que no debió contar— en su reciente encuentro ante los Gallos Blancos.

Por su parte, los Zorros arriban a la capital hidalguense con “mejor semblante”, aunque llevan las mismas unidades, ellos tienen dos empates en fila, lo que les daría más confianza para buscar los puntos en el Huracán.

Sin embargo, los Rojinegros no vencen a los hidalguenses desde el Clausura 2016, con racha de cinco empates y cuatro descalabros.

La última vez que se vieron las caras en este escenario fue en el Apertura 2019, cuando el Pachuca se impuso con un contundente 3-1.

Las acciones de este encuentro, correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2021, arrancan a las 21:00 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button