fbpx
La CopaLucha Libre

Encabezan Payasos del Mal función dominical en la Afición

Se enfrentarán a ídolos hidalguenses


Henry, Harry y Niko, la alineación original de los Payasos del Mal, serán el atractivo de la función dominical en la arena Afición.

Los Payasos del Mal protagonizarán el platillo estelar de este cartel, en el que tratarán de reafirmar su poder destructivo, ya que son una de las facciones más poderosas, que domina la catedral hidalguense.

Sin embargo, en esta ocasión no tendrán una misión sencilla, pues la directiva de la arena Afición convocó a sus mejores representantes para frenar las fechorías de los circenses.

Barrabas, Barkai y Gory Gorgoa –el capitán de la esquina local– serán los encargados de hacer respetar la catedral hidalguense; para ello, cuentan con un repertorio de maldades similar al de los Payasos del Mal.

En la lucha semiestelar de la Arena Afición, Payaso Clon y Destructor intentarán también llevarse la gloria a territorio mexiquense, frente a los locales Terror Infernal y Fly Dragon.

En otro encuentro de envergadura, Máquina Guerrera y Guerrero Suicida tratarán de imponer su experiencia frente a Súper Sport y Rude Boy.

A su vez, las acciones abrirán con un encuentro de relevos sencillos, entre Acuático y Silueta ante Misterio Azteca y Overlix.

La función de este domingo en la arena Afición está programada a partir de las 17:30 horas, con un acceso general de 60 pesos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Te puede interesar: Dieron maestros catedra en la Afición

El regreso de las funciones estelares en la arena Afición fue espectacular, el pasado martes, con una velada clásica, protagonizada por leyendas vivientes del pancracio nacional.

Dentro del platillo estelar, la Pareja Mágica, conformada por Octagón y Atlantis, tuvo un reencuentro triunfal en Pachuca al derrotar, por la vía de la descalificación, a Blue Panther y Fuerza Guerrera.

La primera caída se desarrolló con una sinfonía de llaveo y contrallaveo entre el Ídolo de los Niños y el Maestro Lagunero, mientras que el Mosco de la Merced y el Amo de los Ocho Ángulos posteriormente desataron el odio de 25 años de rivalidad.

Noticias relacionadas

Back to top button