Dieron maestros catedra en la Afición

Imagen: alex
 
Hace (19) meses
 · 
Imagen: Dieron maestros catedra en la Afición

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

El regreso de las funciones estelares en la arena Afición fue espectacular, el pasado martes, con una velada clásica, protagonizada por leyendas vivientes del pancracio nacional.

Dentro del platillo estelar, la Pareja Mágica, conformada por Octagón y Atlantis, tuvo un reencuentro triunfal en Pachuca al derrotar, por la vía de la descalificación, a Blue Panther y Fuerza Guerrera.

La primera caída se desarrolló con una sinfonía de llaveo y contrallaveo entre el Ídolo de los Niños y el Maestro Lagunero, mientras que el Mosco de la Merced y el Amo de los Ocho Ángulos posteriormente desataron el odio de 25 años de rivalidad.

A pesar de que el encuentro se desarrolló de forma limpia, los rufianes rompieron la armonía y se abalan-zaron sobre los técnicos, cuya primera víctima fue Atlantis, con un candado al cuello de Genaro Vázquez; en tanto, Fuerza Guerrera amarró a su oponente en las cuerdas para atenderlo a patadas hasta obtener su rendición.

Para el intermedio, rápidamente se gestó la reacción científica en cuestión de minutos, cuando Atlantis cobró venganza de su verdugo con la de a caballo, así como Octagón cobró revancha sobre El Líder.

Al final, el choque se definió luego de una marrullería de Fuerza Guerrera, quien despojó de su tapa al Amo de los Ocho Ángulos, dando el triunfo a la Pareja Mágica por descalificación.

En otro encuentro desarrollado al puro estilo clásico, Solar y Magnético cayeron ante Negro Navarro y el pachuqueño Kid Jaguar, quienes exhibieron poco más de 50 movimientos arriba del ring durante las tres caídas.

Antes, Reyna Isis y Marcela se impusieron a Amapola y Jarochita, en otra confrontación desarrollada en un alto nivel sobre la lona.

Por su parte, Tigre Rojo Jr., Rey Dragón y Black Lion se llevaron la gloria a Puebla al imponerse en el triangular de escuela, sobre Freelance, Neza Kid Jr. y Mike, de Estado de México, así como a El Áspid, Barkai y Luger, de Pachuca; a su vez, Súper Sport abrió las acciones con un triunfo sobre Overlix.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad