Eliminada en dos pruebas

La tenismesista hidalguense Ximena Figueroa concluyó su participación en dos pruebas en el Campeonato Centroamericano Sub 15 y Sub 18, en Belice.

Luego de obtener la presea dorada en la modalidad por equipos, no tuvo buenos resultados en las otras tres competencias tras caer en los dobles mixtos y la individual.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Primero quedó fuera en los duelos grupales, pues la hidalguense y Jorge Buenrostro perdieron en los octavos de final ante la pareja guatemalteca, integrada por Ángel Carrillo y Kimberly García, con quienes sucumbieron 3-1 en una serie de
cinco partidos.

En la prueba solitaria, Ximena no tuvo un gran desempeño y concluyó en el último sitio de su sector.

Figueroa estuvo encuadrada en el grupo 4 con la guatemalteca Mónica Mejía y la costarricense Meredith Solís.

La atleta azteca perdió en ambos encuentros, por 3-1 ante la chapina y 3-2 contra la tica, por lo que sus posibilidades de entrar a la segunda fase se esfumaron.

A la pachuqueña solo le resta su actividad en dobles femenil, especialidad en la que competirá con María José Castillo; ambas enfrentarán a la pareja salvadoreña, conformada por Angie Orellana y Valeria Regalado, en los cuartos de final.

Esta es la primera competencia en la que la Xime participa como seleccionada nacional Sub 15, toda vez que a partir de este año cambió a esta categoría.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Ximena Figueroa se lleva bronce

La tenismesista hidalguense Ximena Figueroa retornó con dos medallas del Campeonato Centroamericano Sub 15 y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget