fbpx
La CopaLucha Libre

El maestrito Luger y Barkai se quedan trofeos de Fin de Aniversario, de la arena Afición

Vencieron a Súper Sport y Fly Dragon, en la pasada función dominical de la catedral hidalguense


Luger y Barkai se quedaron con los trofeos de Fin de Aniversario de la arena Afición, en la pasada función dominical, frente a Súper Sport y Fly Dragon.

La primera caída se definió en cuestión de minutos, pues luego de atacarse con un par de castigos los ganadores dieron cuenta con una variante de carreta sobre sus rivales, que combinaron con un par de palancas
al brazo.

Para el intermedio, Súper Sport y Fly Dragon emparejaron las hostilidades tras un toque de espaldas del último mencionado sobre Barkai, mientras que el maestrito hidalguense fue víctima de un castigo a las extremidades inferiores.

Al final, luego de que cada elemento exhibió su mejor repertorio de llaves, Luger y Barkai nuevamente se coordinaron y aplicaron una flor de loto –candado sostenido– al unísono sobre Súper Sport y Fly Dragon, respectivamente.

Los ganadores obtuvieron ambos trofeos, que fueron donados por la taquería El Carboncito para la directiva de la catedral hidalguense.

En otro resultado, los Cuñados del Mal, Milenium y Malandro, acompañados por Doble Muerte, fueron víctimas de la ira de Lunático, quien dio el triunfo a su esquina, compuesta por el fortachón Arquitecto del Mal y Despiadado.

Antes, Desconocido y Sombra de la Muerte vencieron a Príncipe Gladiador y Caricia; en tanto, Overlix hizo lo propio en el mano a mano contra El Ladrón.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button