Presenta arena Afición resaca del 72 aniversario 

La directiva de la arena Afición pone hoy en disputa una copa por su pasado 72 aniversario

 
Hace (2) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La arena Afición continúa con un dejo de su 72 aniversario, pues esta tarde tiene en disputa un trofeo por su onomástico, por el cual contienden sus figuras locales. 

De acuerdo con la directiva, encabezada por Ricardo Antonio Viornery Islas, el cetro está en juego en un hexagonal de parejas. 

La dupla más fuerte la confirman Arquitecto del Mal y su hermano Inmortal, así como también los juveniles Destructor y Terror Infernal. 

Te puede interesar: ¡Gran fiesta! Triunfan Pagano y Psycho en aniversario de la catedral hidalguense

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, El Exótico y Barkai conforman un binomio interesante, que acumula experiencia con las ganas de trascender del enmascarado. 

Asimismo, la Ola Blanca Hidalguense, conformada por The Medic´s I y The Medic´s III también luce poderosa en este combate de la arena Afición, que se completa con Alquimia y Súper Sport, así como por Cerebro Maligno y Chery Jr. 

Alejandro Velázquez

 

En la lucha semifinal de la arena Afición, pasa lista el experimentado Black Shadow Jr., quien lidera a Ángel Malvado y As Águila, de cara al combate ante los exóticos Sexy Litzy, Sexy Francis y Rosando. 

Las acciones comienzan con un encuentro entre Malandro y Millenium frente a Silueta y Desconocido, mientras que Cat Metal y Cochambres se miden en un mano a mano, en la lucha inicial. 

La función dominical de la arena Afición está programada a partir de las 17:30 horas, con una entrada general de 60 pesos.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad