Domaron a “las fieras” en la arena Afición 
 Hace (2) meses · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La arena Afición albergó ayer una intensa función dominical, con una alta técnica y exhibición a ras de lona por parte de los protagonistas de la lucha estelar. 

El evento estuvo protagonizado por Barkai, Destructor y The Medic’s III, quienes dieron cuenta de Silueta, Acuático y Jaguar. 

Fueron justo los últimos mencionados de cada bando quienes hicieron gala de su mejor repertorio de llaves y castigos, para deleitar a los presentes. 

El juvenil Barkai no se quedó atrás y reto a la fiera para batirse en otro intercambio de movimientos sobre el enlonado de la arena Afición. 

Jaguar impuso su experiencia rindió a su rival con un castigo a las extremidades, acompañado por otro estético movimiento de Silueta sobre el galeno pachuqueño. 

Alejandro Velázquez

Para la intermedia, los rufianes reaccionaron con base en su superioridad numérica, mermando la capacidad de cada uno de sus oponentes, haciendo caer primero a Acuático con una variante de carreta recia; en tanto, en otro castigo combinado de Barkai y Destructor atacaron las piernas Silueta hasta obtener su redención. 

Alejandro Velázquez

Los maleantes mantuvieron la inercia en la arena Afición hasta llevarse la gloria, la cual alcanzaron luego de un lance de Barkai sobre Jaguar, mientras que sobre el ring The Medic’s III y Destructor abatieron a Silueta y Acuático, respectivamente, con dos vistosos movimientos para el público. 

Alejandro Velázquez

Dentro de la lucha semifinal en la arena Afición, The Medic’s I y Sombra de la Muerte dieron cuenta de Payaso Krosty y Overlix. 

Alejandro Velázquez

En la segunda lucha, Rey Bestia e Hidro vinieron de atrás y se llevaron una victoria de forma ilegal frente a Mushu y Minimomia. 

Antes, las acciones en la arena Afición abrieron Dragón Blanco salió con el puño en alto sobre Radiactivo y Rayo de Fuego, en un intenso triangular. 

La arena Afición retomará este jueves sus acciones estelares, con la presencia de Místico y otras figuras del CMLL. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad