DTU presenta magna función, en el palenque de Tulancingo
 Hace (22) meses · 

DTU

Compartir:

La empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana echará este domingo la casa por la ventana, con un cañonazo en el palenque de la feria de Tulancingo.

Crazy Boy, director del corporativo hidalguense, presentó esta tarde la cartelera de la función, en la que intervendrán 42 gladiadores.

En el evento estelar, los estetas locales Kaleth y Paranóiko se mostraron motivados de encabezar el evento, en el que alternarán el cuadrilátero con Psycho Clown y L. A. Park, respectivamente.

“Estoy muy emocionado, todo el día me la pasó pesando en este en encuentro”, manifestó el Perro de Pela, quien también advirtió a su alumno que no se tomará consideraciones sobre él, en el combate.

“He trabajado mucho para estar en esta lucha. La gente ha visto la trayectoria que he tenido; estoy muy motivado”, respondió el fortachón tulancinguense.

Para completar esta batalla, Máximo une fuerza con su hermano y Kaleth, mientras que Joe Líder hace lo propio, al lado de la huesuda y Paranóiko.

En el evento semifinal, Crazy Boy se congratuló de reencontrarse en el ring con Niño Hamburguesa, a un elemento que guio en los comienzo de su carrera; ahora, este domingo unirán fuerzas para hacerle frente a Hijo de L. A. Park y L. A. Park Jr., así como Blaze y Camuflaje.

Antes, Aeroboy, Lokillo, el chileno Shoko y un gladiador internacional sorpresa se disputarán la presea de alto impacto de DTU.

En otro combate, Faby Apache, la inglesa Jessy Jackon y Sexy Star –nueva versión– le harán frente a la méxico-japonesa Ayako Hamada, Zuzu Divine y Keira.

Los pequeños gigantes del ring pasarán lista en este evento, cuando Microman, Dinastía y Mascarita Sagrada se topen ante Coquito Amarillo, Raúl Vidal Jr. y Drago Kid.

Asimismo, Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético y Brazo Celestial medirán fuerzas contra Aero Panther, Fight Panther y Dinámico.

Los encargados de abrir las acciones de la función de DTU serán Ovett Jr., Black Piston, Mr. Solo, Resplandor, Hard Boy, Talaxys, Demon Boy y Super Boy Jr, en un torneo de jóvenes de alto impacto.

Las acciones están programadas a las 16:00 horas, con accesos que van de los 90, 150 y 250 pesos, en las diferentes localidades.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad