fbpx
La CopaLucha Libre

Abrirá DTU Centro de Desarrollo de Lucha Profesional

La empresa DTU abrirá un Centro de Desarrollo de Lucha Profesional, en febrero próximo


La empresa hidalguense DTU comenzó el año con un proyecto ambicioso, en el que promoverá y formará talento en el pancracio. De acuerdo con el corporativo estatal, encabezado por Crazy Boy, a partir de febrero próximo abrirán un Centro de Desarrollo de Lucha Profesional, en Tulancingo.

“En base a la experiencia y resultados obtenidos todos estos años de trabajo en la industria, tomamos como referencia cada una de las historias que se forjaron y pasaron en nuestra lona verde, obteniendo resultados que hoy en día puedes ver en las mejores empresas del mundo, con las cuales tenemos buenas relaciones de trabajo. Es por eso que este 2023 decidimos de esta manera salir a la luz con un espacio propio donde podamos seguir forjando talento de Tulancingo para el mundo”, refirió la empresa.

En ese sentido, el centro de operaciones, ubicado en el 209 de la calle Felipe Ángeles, enclavado entre el parque El Caracol y Telmex.

En su momento, también DTU dará a conocer el roster de profesores, con estrellas invitadas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Lucha Libre AAA Worldwide, así como estrellas independientes e internacionales, quienes se encargarán de pulir al talento, no solo el juvenil, sino de elementos ya con lona recorrida.

“Contaremos con distintas áreas de capacidad competente para contribuir en el desarrollo profesional de cada uno de los niños, jóvenes, luchadores amateur y profesionales que quieran ser parte de este importante proyecto, con la mirada fija en lo internacional”, cerró la empresa.

DTU Lucha Profesional Mexicana cumplió, en diciembre pasado, 15 años de ser una de las principales plataformas, no solo para el talento local, sino de otras entidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button