fbpx
La CopaOtros deportes

Dramático encuentro


Ante un gran ambiente y entrada en la Arena Ciudad de México, los Spurs de San Antonio derrotaron 121-119 a los Sunss de Phoenix, en lo que fue el segundo juego de la NBA en el país este año.

El juego fue emocionante para los aficionados tricolores, ya que Suns remontó una desventaja de 10 puntos que tenían tras el primer cuarto e igualó el juego con un triple con dos segundos en el reloj.

Phoenix resintió la baja de Devin Booker, que no pudo jugar por lesión y su lugar fue tomado por Mikal Bridges.

A los dos equipos les costó trabajo encontrar el aro; sin embargo, fueron los Spurs los que tomaron la ventaja 28-18 en el primer cuarto.

El inicio del segundo fue distinto y los de Phoenix montaron un rally de 14-2, que les valió para darle la vuelta al
marcador 30-32.

El show de Frank Kaminsky y Ricky Rubio continuó tras el descanso y rápidamente montaron otro rally de 12-6, pero los Spurs se mantuvieron a menos de dos dígitos de distancia y dejaron 78-80 al final del tercer periodo.

El drama se hizo presente con menos de cuatro minutos en el reloj. Un triple de Patty Mills dejó contra las cuerdas a los Suns, que empataron sobre la hora.

En el suplementario Rubio marcó un triple, pero DeRozan apareció en el momento indicado para empatar el juego 119-119 con un faul, anotando su primer tiro libre y fallando el segundo.

Sin embargo, en este último el balón salió y tras revisión, Patty Mills hizó un doble que noqueó a los Suns.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button