A sus 60 años, Michael Jordan se sigue luciendo en el baloncesto
 Hace (6) meses · 

Michael Jordan

Compartir:

Pese a que lleva varios años en el retiro, Michael Jordan sigue demostrando que es el mejor en el baloncesto, y prueba de ello fue cuando fue captado en pleno juego con unos jóvenes, a quienes les enseñó que sus habilidades siguen intactas.

La leyenda de los Bulls de Chicago, de 60 años, sorprendió a propios y a extraños en el momento en que disputaba el balón con jugadores mucho menores que él en un partido casual en Bahamas.

Michael Jordan
Michael Jordan

Sin importar de que dejó de lado las duelas hace varios años atrás, Michael Jordan sigue desbordando talento al momento de encestar, además de que demostró que tiene un sentido del humor que le permite presumir porque fue uno de los más grandes basquetbolistas en la historia de la NBA.

Tras “humillar” a sus jóvenes contrincantes, el exdeportista se dirigió a los chicos de la siguiente manera: “¿Tienen YouTube? Pues busquen Michael Jordan highlights (lo destacado de Michael Jordan)”.

El video en el que apareció demostrando sus dotes con el balón se volvió viral en internet, en donde internautas destacaron el hecho de que, pese al retiro y la edad, aún mantiene la habilidad que lo caracterizó durante la década de 1990 en el llamado “deporte ráfaga”.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad