¡Cayó el Chocomilk Lagunero! Templario, ganador del 90 aniversario del CMLL

Imagen: alex
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: ¡Cayó el Chocomilk Lagunero! Templario, ganador del 90 aniversario del CMLL

Especial

Compartir:

Templario destapó esta noche a Dragón Rojo Jr. en la Arena México, dentro de la función del 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

El Chocomilk Lagunero dijo llamarse Anselmo Rivas Castro, de 42 años de edad, de los cuales acumula 22 como luchador profesional. 

Los dos gladiadores se plantaron con autoridad en la catedral del pancracio en el país, dividiendo el apoyo de la afición, que abarrotó el inmueble de la capital. 

El General de la Lucha Libre tomó la iniciativa en el amanecer del encuentro, atacando sin piedad a Templario. 

Segundos después, el Guerrero León, a base de su esfuerzo y técnica, logró nivelar la balanza, devolviendo la ofensa de su máscara rota sobre Dragón Rojo Jr. 

Al final, Templario atrapó con una desnucadora, aderezada por un pack piledriver, para dejar sin capacidad de reacción a su rival, obteniendo la máscara de Dragón Rojo Jr. 

Antes, Volador Jr. hizo una gran proeza en la Arena México, pues, pese a luchar con el hombro lesionado, dejó sin cabellera al Ángel de Oro, en duelo en el que también participaron Averno y Último Guerrero. 

Especial

En otro resultado estelar del aniversario del CMLL, Místico, Máscara Dorada y Atlantis Jr. lograron imponer sus condiciones frente a Rocky Romero, TJP y Kevin Knight, representantes de NJPW. 

Especial

Por su parte, Titán y Soberano Jr. dieron cuenta de Samuray del Sol y Lince; sin embargo, el público de la catedral hidalguense reconoció a los cuatro gladiadores. 

Especial

El duelo de Leyendas culminó con victoria para los técnicos, con rodada de espalda de Atlantis a Satánico y La Escalera de Octagón a Fuerza Guerrera.

Especial

En otros resultados, Esfinge se llevó a casa la Copa Independencia del CMLL tras un gran duelo frente a Rugido, mientras que Zeuxis y Stephanie Vaquer hicieron historia al convertirse en las primeras Campeonas Mundiales Femeniles de Parejas del CMLL luego de derrotar a Lluvia y La Jarochita. 

Templario, de 31 años, ganó la primera máscara luego de siete años de carrera, la cual siempre ha mantenido dentro de las filas de la Seria y Estable. 

Redacción Web 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Cayó el Chocomilk Lagunero! Templario, ganador del 90 aniversario del CMLL
Hace (10) meses
Imagen: Festejan con expo los 90 de Mickey
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad