Disputarán el campeonato de medios, en arena Tizayork
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Caution Wrestling Federation (CWF) tendrá en puerta un cañonazo este próximo domingo, con un platillo estelar de envergadura.

En el centro del ring harán acto de presencia Gran Markus Nueva Generación (NG), Tony Rivera y Nimrod, quienes contenderán el campeonato de medios.

El primer mencionado buscará un golpe de autoridad para demostrar que cuenta con argumentos para continuar el legado del Tráiler Asesino; en tanto, el último también aspira a hacerse de un nombre en el terreno independiente.

Sin embargo, el Tijera de Oro saldrá como el gran favorito en este triangular, dada su experiencia en los cuadriláteros y las empresas en las que se ha presentado.

La lucha final no desmerece, pues contará con la presencia del ídolo pachuqueño El Exótico, quien pisará el rombo de batalla de CWF para hacer pareja con Versátil, de cara a la confrontación frente a Matuz y Mr. Tauro.

A mitad del evento también pasarán lista Bandido del Bajío y Bull Mastiff para un choque de pronóstico reservado contra Black Celta y Mr. Boo, dos gladiadores que gozan de una amplia técnica.

Antes, las amazonas tendrán lugar en la cartelera con el duelo entre Mistrally y Magia Azul, quienes protagonizarán la segunda lucha, mientras que Francisco Lobo y Marchant se toparán, en un duelo de exhibición, contra Demonio y Ángel.

Las acciones arrancarán a las 16:00 horas, con accesos de 30 pesos, niños, y 50 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad