Encuentro de campeonato de la arena Tizayork
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

La arena Tizayork albergará este domingo una función de envergadura, en la que estará en disputa el campeonato suramericano LLB.

Enemigo Público, integrante de Chacales de Neza, expondrá  su fajín internacional, al cual le ha dado un lustre importante en su cintura.

Por su parte, Mr. Tauro vuelve a la empresa Caution Wrestling Federation (CWF) en la búsqueda de revancha, ya que justo en este corporativo dejó su máscara, en 2017, en la función del décimo aniversario de la empresa.

Ahora, este fin de semana seguramente querrá dar un golpe de autoridad y destronar al actual campeón.

La batalla semifinal no desmerecerá, pues desde las más profundas catacumbas saldrán del largo sueño las Momias Gemelas I y II, quienes le harán frente a la dupla técnica, encabezada por Black Celta y Orión Universal.

A mitad del evento se toparán Hijo del Buitre y Bandido del Bajío para un duelo de pronóstico reservado contra Mr. Boo y Tarántula Asesina.

En el segundo compromiso pasarán lista La Cabra en un mano a mano contra un luchador sorpresa, mientras que Mistrally y Tímida harán lo propio en un choque femenil, con el que abrirán las hostilidades.

El evento comenzará en punto de las 16:00 horas, con localidades de 30 pesos, niños, y 50 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad