fbpx
La CopaLucha Libre

Disputan galardón

Las emociones llegan esta tarde a su máximo nivel en la arena Afición.


La directiva de la catedral hidalguense da cerrojazo a los festejos de su septuagésimo cumpleaños, con la disputa del trofeo Fin de Aniversario, donado por una famosa taquería de la Bella Airosa.

Los cuatro protagonistas del galardón son Luger y Barkai contra Súper Sport y Fly Dragon, quienes se reencuentran sobre el cuadrilátero luego de su reñido choque de la semana pasada.

El resultado dejó insatisfecho a ambas parejas, quienes exigieron este encuentro de revancha a la empresa.

Disputan galardón
Foto: Alejandro Velázquez

Tanto Luger como Súper Sport aportan la experiencia a sus respectivas esquinas, siendo dos elementos con amplios recursos a ras de lona y estilo aéreo, respectivamente.

Como platillo semifinal, forman equipos Arquitecto del Mal y Lunático, dos elementos con una fortaleza física poco vista en la capital hidalguense. Hoy, ambos juveniles cuentan con el respaldo de la experiencia
de Despiadado.

Sus rivales serán los Cuñados del Mal: Malandro y Milenium, quienes hacen alianza con Doble Muerte, un elemento que anteriormente ha mostrado recursos interesantes.

En la segunda lucha, reaparece Príncipe Gladiador para compartir causa con Caricia, dentro de un conflicto programado frente a Sombra de la Muerte y Desconocido; antes, Overlix y El Ladrón abren las hostilidades, con un mano a mano.

La función está programada a las 17:30 horas, con un acceso general de 50 pesos; además, los presentes deben cumplir las medidas de bioseguridad conocidas, como la desinfección antes de ingresar al local, aplicación de gel y toma de temperatura.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Tambien te puede interesar: Marca Raúl Jiménez en triunfo del Wolverhampton

El mexicano Raúl Jiménez colaboró con un gol para que el Wolverhampton derrotara como visitante 2-0 al Tottenham, en duelo correspondiente a la Fecha 25 de la Premier League.

Noticias relacionadas

Back to top button