fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Marca Raúl Jiménez en triunfo del Wolverhampton

Esta fue la tercera derrota en fila para los dirigidos por Antonio Conte en la Premier


El mexicano Raúl Jiménez colaboró con un gol para que el Wolverhampton derrotara como visitante 2-0 al Tottenham, en duelo correspondiente a la Fecha 25 de la Premier League.

Raúl Jiménez estuvo atento, tras un mal rechace del arquero Hugo Lloris, para mandar el balón a las redes y poner el 1-0 al minuto 6.

Al 18′, Leander Dendoncker fue quien incrementó la ventaja, luego de una mala salida de la zaga.

Esta fue la tercera derrota en fila para los dirigidos por Antonio Conte en la Premier.

 

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Promoverán el atletismo por el estado

Dagoberto Rodríguez Quijano, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), buscará promover dicha disciplina por todo el territorio de la entidad.

El directivo del organismo adelantó que este 2022 se llevará a cabo un serial de competencia, el cual tendrá como finalidad promocionar las actividades de pista y campo.

“Estamos armando un programa, que le llamamos Por las Pistas de Hidalgo, en el que pretendemos eventos en diferentes lugares del estado”, expresó.

En el mismo tenor, indicó que ya llevaron a cabo una primera fecha a finales del mes pasado, que celebraron con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los 90 participantes registrados.

“Se hizo uno, como probar la expectativa, en Atotonilco de Tula; nos faltó un poco de difusión porque estuvimos a punto de suspenderlo, pero nos salió bien”, detalló.

Rodríguez Quijano adelantó que, en próximas fechas, se dará a conocer el calendario completo, pues espera incorporar más municipios al serial, pues, hasta el momento, tiene cinco sedes confirmadas y una más por sumarse.

Noticias relacionadas

Back to top button