fbpx
La CopaTuzos

Disfruta Jenni Hermoso de lucha libre, en la arena Afición

La arena Afición ha sido una parada obligatoria para la mayoría de futbolistas del Pachuca, tanto nacionales como foráneos


Antes de hacer su presentación en la Liga MX Femenil con las Tuzas, la española Jennifer Hermoso se empapa del deporte y cultura en México.

La crack española vive su primera función de lucha libre en la tradicional arena Afición, que tras más de cuatro años presentó un evento estelar en domingo.

Jenni se ha mostrado atenta e impresionada por las llaves y movimientos acrobáticos sobre el rombo de batalla.

La presencia de Jennifer Hermoso complicaría entonces su presentación mañana ante Querétaro, ya que sus compañeras ya estarían concentradas de cara al duelo.

La arena Afición ha sido una parada obligatoria para la mayoría de futbolistas del Pachuca, tanto nacionales como foráneos.

En su momento, Jorge ‘el Burrito’ Hernández era un asistente asiduo a la catedral hidalguense, así como en su momento asistieron los ecuatorianos Walter Ayoví y Junior Sornoza, el colombiano Efraín Cortés.

En el evento estelar de esta noche, se presentan Sansón y Cuatrero, miembros de la Nueva Generación Dinamita, ante Murder Clown y Monster Clown.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Hoy, agarrón en la Afición entre los Dinamita y los Psycho Circus

Tras casi cuatro años, la arena Afición, ahora en coordinación con la promotora Imperio Lucha Libre, retoma los cañonazos estelares en sus funciones dominicales, con la presencia de la Nueva Generación Dinamita y los Psycho Circus.

Noticias relacionadas

Back to top button