fbpx
La CopaMultimediaOtros deportesVideos

Diego Balleza da el “clavado” hacia OnlyFans; así le va al atleta

El clavadista es uno de los atletas que se ha visto afectado por la falta de apoyos por parte de la Conade


Muchos deportistas se han pronunciado sobre la falta de apoyo por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), lo que los ha motivado buscar alternativas para financiar sus gastos para sus entrenamientos y competencias con el fin de asegurar un lugar en la delegación mexicana que acuda a las Olimpiadas de Paris 2024.

Mientras que algunos, como en el caso del equipo de natación artística, han recurrido a la venta de trajes de baño o han impartido conferencias en escuelas y universidades, Diego Balleza, clavadista mexicano, se ha dedicado a la creación de contenido para ofrecerlo a través de la plataforma OnlyFans.

El atleta, originario de Monterrey, reveló que uno de sus principales motivos por los que incursionó en la llamada “página azul” es, precisamente, el retiro de los apoyos por parte de la Conade: “La razón primaria fue lo económico, saber que no tenía beca y me dije ‘a ver’. Afortunadamente me ha ido bien”, dijo en entrevista para El Universal.

Diego Balleza se sumó a la lista de deportistas de alto rendimiento que han decidido abrir un perfil en OnlyFans con el objetivo de conseguir un poco de recursos; por ello, se consideró ser una persona sin pena y que, pese a las críticas, “soy feliz, porque es lo que he entrenado cada día y por años”.

Por otro lado, dijo ser consciente de los estigmas que rodean a dicha plataforma, aunque aclaró que su contenido se limita a “fotografías artísticas, de estudio”; no obstante, afirmó que ha recibido un apoyo importante por parte de muchas personas, de quienes, agregó, “muchos saben del tema”, respecto a la falta de apoyos económicos.

Aunado a lo anterior, Diego Balleza mencionó que las autoridades mexicanas deben darle “un valor real” a los deportes acuáticos: “Se le debe llamar profesión porque dedicas ocho horas del día, 20 años de entrenamiento y porque dedicas el 100 por ciento para sobresalir. Nadie trabaja ni entrena ocho horas gratis”, señaló el regiomontano.

De acuerdo con el perfil de OnlyFans del clavadista, para acceder a su contenido exclusivo, es necesario el pago de 14.5 dólares al mes, unos 258 pesos mexicanos aproximadamente; además, acumula hasta el momento más de 5 mil me gusta a sus 91 publicaciones.

Redacción web

También te puede interesar Lanzan petición para sustituir a Ana Guevara de la Conade

Noticias relacionadas

Back to top button