Se bañan en metales
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La natación hidalguense vive un productivo cierre en los Campeonatos Nacionales de Monterrey y Colima.

La Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH) comenzó su andar en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2023, celebrado en el Centro Acuático Olímpico Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En dicho escenario, Belén Santolaya y Rivera conquistó el oro en la prueba de los 400 metros combinados; un bronce, en los 200 metros combinado, y un bronce, en los 100 metros combinados. Dentro de la división Juvenil C, también consiguió otro oro en los 400 metros combinados; otro, en los 200 metros combinados, y una plata, en los 100 metros combinado.

A su vez, en el otro frente, donde se desarrolla el Campeonato Nacional de Invierno de Natación 2023, dentro de la Universidad de Colima, el contingente a cargo de Omar Osorio ya alcanzó sus primeros podios en sus primeras 12 finales disputadas.

De acuerdo con el reporte, Mariana Gaspar se ciñó el título en los 100 metros mariposa, así como una plata dentro de la primera prueba, en finales de Primera Fuerza.

En otros resultados, Samantha Barrera también logró la primera posición en los 50 metros dorso, dentro de la división Juvenil B (15-16 años), así como Andrey Olmos hizo lo propio dentro de los 200 metros pecho, en la Juvenil (13-14 años).

Por su parte, Francisco Lucas acabó en la segunda posición de los 200 metros pecho, en la Juvenil C (17-18 años); asimismo, Diego Zúñiga fue tercero en 50 metros dorso, mientras que en los 100 metros mariposa terminó en la cuarta posición, misma en la que acabó Michelle López en la final de los 200 metros pecho.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad