Reconocen a atletas destacados de Hidalgo
Imagen: Galilea
 
Hace (29) meses
 · 
Imagen: Reconocen a atletas destacados de Hidalgo

Reconocen a atletas destacados de Hidalgo

Compartir:

En una entrega similar a la del año anterior, como medida de prevención ante la contingencia sanitaria, ayer fue entregado el Premio al Mérito Deportivo a los mejores exponentes del ramo en la entidad.

Fueron 72 atletas e instituciones las que desfilaron por el Sector Primario de la capital del estado para recibir el galardón que los acredita como lo más destacado del deporte en la entidad.

Atletas de disciplinas como box, atletismo, deportes especiales, ciclismo, baloncesto y mini futbol se dieron cita al sur de la Bella Airosa para, además de ser reconocidos, participar en un video que se transmitirá en los próximos días en Radio y Televisión de Hidalgo.

Reconocen a atletas destacados de Hidalgo
Reconocen a atletas destacados de Hidalgo

La edición de este año llevó el nombre de Francisco Gasca, quien en vida fuera promotor deportivo, y Arturo Flores, fallecido entrenador y expresidente de la Asociación de Judocas Hidalguenses, quienes perdieron la vida a causa del Covid-19.

El jueves pasado, los premiados ingresaron a las instalaciones del canal para posar con el reconocimiento y enviar un mensaje.

Ayer, entrenadores y deportistas, como Paulina Garnica, Uriel Gómez Tagle, El Exótico, Diana Olvera Mendoza, Fernando Jesús Peña, Dará Guerrero, entre otros, acudieron para recibir la distinción.

Entre las grandes ausencias para recoger el reconocimiento fueron las representantes de la entidad en la última edición de los Juegos Olímpicos: Martha Fernanda del Valle Quirarte, Daniela Campuzano y María José Fassi.

Luis Carlos León I Pachuca

El delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, presumió su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

El sueco compartió en sus redes sociales una imagen al lado del Sumo Pontífice.

“Paz y amor”, escribió.

En su visita, Ibrahimovic le llevó una copia de su libro “Adrenalina”, de corte autobiográfico, y una playera del Milán con su número 11.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Condecoraron a personalidades con Premio al Mérito Deportivo
Hace (6) meses
Imagen: Ana Guevara vuelve a señalar a los atletas, les dice “maleducados”
Hace (8) meses
Imagen: Tienen atletas puertas abiertas en el CDHAR, afirman 
Hace (13) meses
Imagen: Reconocen a atletas destacados de Hidalgo
Hace (29) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad