Realizarán carrera a campo traviesa en Mineral de la Reforma
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

El club Alejandro González, Masvit, Atletismo Hidalgo y Athlos llevará a cabo mañana la undécima edición de la tradicional carrera a campo traviesa del Recuerdo Jesús Hernández. 

La competencia a campo traviesa tendrá una distancia de 8 kilómetros, con salida y meta en los jales de El Venado, en punto de las 8:00 horas. 

La competencia, bajo la coordinación de organismos promotores del atletismo en Pachuca mencionados, contempla las categorías Libre, de 17 a 39 años; Máster, de 40 a 49 años, y Veteranos, para participantes de 50 años en adelante. 

La inscripción a esta carrera a campo traviesa tiene un precio de recuperación de 150 pesos, con lo cual se incluye un número, hidratación y medalla al cruzar la meta. 

Los interesados pueden hacer su registro a la página de Masvit, así como también pueden obtener mayores informes al teléfono celular 771 185 7846, pues la competencia tendrá un cupo limitado. 

Finalmente, indicaron que habrá una premiación en efectivo y un trofeo a los tres primeros lugares de cada división mencionada de esta carrera a campo traviesa.

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad