La hidalguense Ximena Figueroa terminó su temporada
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La hidalguense Ximena Figueroa Muñoz cerró este fin de semana su larga temporada por España, donde formó parte de las filas del Club Tenis de Mesa (CTM) Jerez.

Durante esta breve campaña, la hidalguense tuvo actividad –y cerró invicta– en las ligas Súper Andaluza y Andalucía, así como también jugó en la Primera Nacional Femenina, en la que cerró con dos ajustadas derrotas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ximena Figueroa cerró su actividad liguera frente al CD Puerto Pizzeria Blanca Paloma, con dos triunfos de la tenismesista hidalguense.

Va por México! Ximena Figueroa jugará en España

En su primer compromiso de la Liga Andalucía, en actividad correspondiente al grupo 4, la tenismesista estatal venció 3-0 a Silvio Catalán, con parciales de 11-2, 11-5 y 11-6.

En tanto, en su segundo encuentro hizo lo propio con un reñido 3-2, sets de 11-7, 11-5 y 11-4 a su favor, por dos 11-6 en su contra.

Previamente, dentro de la Primera División Nacional Femenina de este deporte, Figueroa Muñoz dio cuenta de las españolas Belén Rodríguez, Berta López, Lucía López, Cecilia Valpuesta, Diana Caro-Accino, Ana Chen Hu y Sara Suárez.

Con la intervención de la hidalguense en esta competición, el CTM Jerez alimentó su ilusión de alcanzar el ascenso a la Liga de Plata Nacional Femenina.

Mientras que, en sus primeros compromisos en España, Ximena Figueroa dio cuenta de Daniel Dubovsky Naranjo, Alejandro Guijarro Gil, Rosalía Flor Gallero, Alba Sánchez Ogalla, Miguel Pérez Gil y Álvaro Romero Reina.

En sus últimos compromisos, la tenismesista hidalguense fue parte del Torneo Estatal de Linares, donde disputó encuentros frente a los competidores locales Patricia Torio, Julia Vidal, María Fátima Martínez y Nerea Carmona.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad