fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

El pedalista hidalguense André Cruz, comienza la acción en Mundial


Luego del reconocimiento de pista, el pedalista hidalguense André Cruz Falcón se declaró listo para su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que se lleva a cabo en Leuven, Bélgica.

A través de redes sociales, el originario de Tezontepec de Aldama, quien pertenece al Start Junior Team y toma parte de la justa en la categoría Junior señaló que cuenta las horas por su salida.

Con el número 160, Cruz Falcón comparte la representación azteca con Isaac del Toro, César Macías y Matías Sánchez.

André competirá en el mundial de ciclismo - El Sol de Hidalgo | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Hidalgo y el Mundo

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar Pachuca vence a Nexaca por la mínima en el estadio Hidalgo

El Pachuca volvió a sonreír tras vencer por la mínima diferencia al Necaxa, en el regreso del público al estadio Hidalgo, dentro del duelo que abrió la jornada 10 del Grita México A21.

Paulo Pezzolano nuevamente ajustó su 11 inicial; además del cambio obligado de Yairo Moreno por lesión, le brindó la confianza al canterano Bryan González en lugar de Francisco Figueroa.

Los locales no tardaron en hacer año y al 7’ Nicolás Ibáñez se perdió una más en lo que va del campeonato.
Avilés Hurtado ingresó por el sector derecho a territorio enemigo y cedió el esférico al atacante argentino, quien, casi con el arco abierto, tiró sin potencia ni dirección, estrellando el balón en una pierna salvadora de la zaga hidrocálida.

El juvenil respondió y fue la llave para adelantar a los blanquiazules: Tras un cobro de tiro libre, peleó un rebote, llegó a línea de fondo, eludió a un rival y disparó; enseguida, aunque el balón rebotó en un rival, Avilés Hurtado estuvo atento para puntear y mandarlo a las redes, al 14’.

Noticias relacionadas

Back to top button