Muestra Campuzano las “huellas de la batalla”; confirma adiós
 
Hace (6) meses
 · 

Daniela Campuzano

Compartir:

A través de sus redes sociales, Daniela Campuzano Chávez Peón mostró esta tarde sus “huellas de la batalla”, dentro de su intervención en sus cuartos Juegos Panamericanos, en Santiago de Chile.

La ciclista hidalguense explicó que, previo a su competencia en el club deportivo Universidad Católica, tuvo un accidente, quedando mermada su capacidad física para correr y refrendar su título de Lima 2019.

“El jueves pasado, reconociendo el circuito de Juegos Panamericanos, tuve una caída muy fuerte; llegué con mucha velocidad al primer obstáculo y aterrice con la boca. El día de la carrera me sentía bien y con muchos ánimos de intentarlo; sin embargo, mi cuerpo no estaba con la misma disposición que mi mente y con mucha tristeza tomé la decisión de abandonar la competencia”, compartió en su post.

Al igual que lo manifestó el pasado sábado, Daniela Campuzano reiteró que con esa carrera cerró su ciclo como atleta de alto rendimiento, a pesar de que ya tenía en mano el boleto para París 2024, plaza que se quedará ahora vacante.

“Estos Juegos Panamericanos fueron mi última competencia representando a México y ha sido difícil aceptar que no fue como lo imaginé. Necesito un tiempo para sanar y asimilar todo, pero creo que es el momento perfecto para darles las gracias a todas las personas que me han apoyado en este camino.

“Andar en bici hace que mi corazón se sienta feliz y mientras que la vida me lo permita seguiré pedaleando”, abundó.

Daniela Campuzano deja un gran legado en el deporte hidalguense, siendo la primera atleta en competir en dos Juegos Olímpicos de forma consecutiva, además de sus medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Panamericano de MTB.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad