La AAEH corona a los campeones del Campeonato Estatal por Equipos

Jorge Armando García Hernández, titular del organismo, reportó la presencia de 22 equipos, quienes compitieron durante cinco intensas rondas

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

 

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) repartió los títulos del Campeonato Estatal por Equipos, que se desarrolló durante todo el fin de semana en el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (Ceumh).

Jorge Armando García Hernández, titular del organismo, reportó la presencia de 22 equipos, quienes compitieron durante cinco intensas rondas.

Te puede interesar: Ciclistas de Hidalgo destacan en la primera etapa del Tour Venados 2024

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El cuadro Arlequín I, conformado por el seleccionado Matías Uziel Alvarado Rubio, Gonzalo Pérez Vázquez, Víctor Itzaman Vargas Jarillo y Edwin García Domínguez, se quedó con la primera posición en la división Libre, superando a los escuadrones de The Black Knight y Nottingham Miedo.

Asimismo, Luis Ángel Islas Álvarez, Eduardo López Carillo, Emmanuel Arzaluz Ugalde y Blanca Sophie del Razo García llevaron a la gloria a Viswanathan Anand Juvenil, superando a sus rivales de Cedrus Juvenil y Selección Valle.

Dentro de la división Infantil, Los Reyes de Tzacualli, de la mano de Ángel Ulises Molina Zenteno, Gael Castillo Escobar, Itzel Amairany Bautista Guzmán y Alexander Gutiérrez Lizcano, se quedaron con el campeonato, acompañados en el podio por Cedrus Jr.  y Anand.

En la premiación, la AAEH entregó medallas a los tres primeros lugares de la división menor; en tanto, los ganadores de la intermedia se llevaron bonos de 800, 600 y 400 pesos, mientras que en la mayor fueron acreedores a 2 mil, mil 500 y mil pesos, respectivamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad