Defenderá cinturón ante Daga

Drago promete que solo quedarán cenizas de la amistad que guarda con Daga, al que enfrentará durante la función Héroes Inmortales XIII de la Triple A con tal de retener el Campeonato Latinoamericano.

Después de más de 300 días sobre el trono, el Dios del Inframundo aspira a lograr su sexta defensa ante el filoso gladiador, quien ahora pertenece a la empresa Impact Wrestling.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sabe que soy un luchador difícil, sabe que va a enfrentar a un luchador rápido. También sé su punto débil”, manifestó el escamoso rumbo al evento magno de la compañía, que se realizará el sábado en el coliseo La Concordia de Orizaba, en Veracruz.

“Arriba del ring se pierde el respeto”, amenazó.

El monstruo que escupe fuego presume ser el primer gladiador en la categoría de los Crucero en poseer la corona, la cual ha pertenecido a personajes de la talla del Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., Chessman, Psycho Clown, Pentagón Jr., Johnny Mundo o el Hijo del Fantasma.

Pese a ello, Drago cree que en esta ocasión no se le ha dado el respeto que merece, pero durante el enfrentamiento que sostendrá en los próximos días demostrará por qué es el rey.

Rodrigo Yépez i Agencia Reforma

Te puede interesar:

Con nada se asusta

Soberbio y con frustración, así es como Drago consideró al Hijo del Fantasma, a quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget