Ante la falta de un juicio que determine si es o no culpable, Dani Alves ya cumplió seis meses desde que fue recluido en la prisión de Brians 2, en Barcelona, tras ser acusado de presunto abuso sexual en contra de una joven la Nochevieja de 2022.
De forma reciente, quien fuera uno de los principales iconos del Barcelona y el fichaje bomba de los Pumas de la UNAM volvió a reaparecer en las redes sociales y en los medios de comunicación debido al video que filtró el programa Y Ahora Sonsoles, de la cadena española Antena 3.
En dicho material, el exfutbolista narró lo acontecido la noche del 31 de diciembre de 2022, cuando mencionó que conoció a la joven que actualmente lo acusó de haberla abusado en los baños de un centro nocturno de la capital de Cataluña y que admitió haber tenido coito con ella, pero de manera consensuada.
Tras lo anterior, varios internautas destacaron el cambio físico que experimentó el brasileño dentro de la prisión, pues muchas personas mostraron algunas fotografías de Dani Alves en sus últimos partidos con los Pumas, mostrando cierta musculatura y fortaleza en el cuerpo.
Las imágenes de la declaración de Dani Alves en prisión. Fuente: Antena 3 pic.twitter.com/lD5I6qBaRo
— Show España (@ShowEspana) July 17, 2023
Ahora, con la filtración del video por parte de la televisión española, se pudo constatar que el exculé luce más delgado y con más pelo del que se le recuerda, lo que sin duda consternó a los aficionados, no solo del país ibérico.
Dani Alves fue detenido a inicios de este año después de que asistió al funeral de su ahora exsuegra, en España, tras darse un descanso de los Pumas, y fue sino hasta febrero que le fue dictada la prisión preventiva como medida cautelar. Los abogados del brasileño han intentado alcanzar la libertad condicional, sin éxito.
Redacción web
También te puede interesar Futbolista Benjamin Mendy, absuelto de acusaciones de violación
El futbolista francés Benjamin Mendy fue declarado este viernes por la justicia británica no culpable de violación y de tentativa de violación, cinco meses después de haber sido absuelto de seis acusaciones de violación y una de agresión sexual.
Benjamin Mendy, de 28 años, estalló en lágrimas cuando el veredicto fue enunciado, al término de tres semanas de juicio en Chester (norte de Inglaterra). El jurado ofreció su veredicto luego de un poco más de tres horas de deliberación.