fbpx
La CopaSelección Nacional

Confirma Ochoa ser refuerzo para Tokio


 

Guillermo Ochoa confirmó que será uno de los refuerzos de la selección olímpica.

Memo ya estuvo en Atenas 2004, pero Tokio 2020 le ofrece la oportunidad de jugar la competencia por primera vez en su carrera.

“Es sin duda fantástico, algo que me ilusiona. Me ha tocado vivir a lo largo de mi carrera mundiales, me ha tocado estar en unos Juegos Olímpicos sin haber jugado y eso me genera más ilusión ahora, poder estar participando, jugando, y poder ganar una medalla, que es lo que el país quiere”, dijo el arquero a ESPN.

Ochoa será uno de los refuerzos, junto a Luis Romo y Henry Martín, estos dos sin confirmarse todavía.

El guardameta suele tener desempeños memorables cuando porta la camiseta de la selección mexicana. También se perfila como el capitán de dicho representativo. “No se trata de comparar, sería injusto comparar unos Juegos Olímpicos con un Mundial porque vas con jugadores de categoría distinta, hay que disfrutarlos y aprovecharlos”.

Lo importante es que todos jalemos para el mismo camino, que se tenga un apoyo incondicional y que las cosas se nos pongan de buena manera, para que el grupo tenga todo, para solo llegar y pensar en futbol, que las complicaciones del país no nos afecten”, dijo.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button