Tiene Toluca respeto al Pachuca en duelo de Copa MX
Tiene Toluca respeto al Pachuca en duelo de Copa MX

Tiene Toluca respeto al Pachuca en duelo de Copa MX

Previo al partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX ante Pachuca, Rodrigo Salinas y Alejandro Domínguez, defensa y auxiliar del Toluca, respectivamente, mostraron respeto los Tuzos.

El lateral escarlata señaló que el cuadro hidalguense tiene un gran plantel, por lo que es complicado enfocarse en solo un futbolista durante el partido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sabemos que ellos (Pachuca) tratan de tener muy buenos equipos y esta vez no es la excepción. Es imposible fijarnos en un solo jugador. Sabemos que Pachuca se hace difícil de local y sus jugadores tienen mucha calidad; nosotros vinimos a hacer nuestro juego. Es una serie de 180 minutos y hay que trabajarlo”, añadió.

Asimismo, expresó que es una alegría regresar a la ciudad en la que alguna vez jugó como local, pues durante su estancia en Pachuca tuvo grandes momentos.

“Siempre como futbolista es bonito regresar al lugar donde hubo buena conexión con la gente en lo futbolístico, pero yo me enfoco en mi club, que es Toluca”, agregó.

Por su parte, el ayudante de José Manuel de la Torre indicó que vienen a la Bella airosa con la intención de darle batalla a los blanquiazules.

Expresó que el grupo arribó a esta instancia con una motivación alta y buscarán ir por los dos torneos, pues el plantel con el que cuentan es amplio.

“Enfrentaremos a un gran equipo, la forma de evitar un escenario, como ante Atlas, en el que llegamos a los penales, es aprender de lo vivido y rectificar los errores. El míster (José Manuel de la Torre) está tratando de rectificar todos los puntos posibles y trataremos de ver el partido a partido la mejoría”, comentó.

En cuanto a la plantilla que enfrenta hoy a Pachuca, Domínguez indicó que, a pesar de que es muy joven, han presentado una buena cara y que en caso de eliminar a los Tuzos en esta ronda, contemplarían seguir usando a los jugadores que no ven tanta acción en el campeonato liguero.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar Quieren Tuzos y Diablos ventaja copera

Te puede interesar:

Dramático pase del Monterrey a la final de la Copa MX

El Monterrey avanzó a la final de Copa 2019-20 al vencer 6-5 en penaltis al …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget