Charlyn Corral desea marcar mañana en casa, con la Selección
 
Hace (7) meses
 · 

Charlyn Corral

Compartir:

De los 62 goles que tiene Charlyn Corral en su estadía en Pachuca, 42 han sido en el estadio Hidalgo; sin embargo, esta noche espera celebrar uno más enfundada en la casaca de la selección femenil.

Para la delantera de las Tuzas sí es una motivación extra el jugar en casa este segundo encuentro de la primera ventana del clasificatorio de la Copa Oro W 2024, por lo que anhela hacerse presente en este duelo ante Trinidad y Tobago.

“Creo que va a ser algo muy bonito estar en mi casa, donde juego cada 15 días. Ojalá que venga mucha gente y que nos apoye. Vengo imaginando el partido tiempo atrás, desde que supe que la sede era en el Hidalgo, sabía que era algo especial.

“Como delantera siempre te imaginas marcando, sobre todo en este campo, en el que he hecho muchos goles; ahora sería la primera vez con la camiseta de la selección. Lo visualizó, pero sé que hasta que estamos ahí lo podemos hacer realidad”, dijo en la conferencia previa al cotejo.

Por otra parte, Charlyn Corral aseguró que el Tri femenil tiene que aprovechar la altura de la Bella Airosa y otras cuestiones que les darán ventaja sobre Trinidad y Tobago.

“A mí me gusta mucho esta cancha; no es fácil, porque es un poco pesada, pero se disfruta mucho jugar aquí (…) Tenemos que aprovechar la localía, no conocen la altura y el clima; entonces, tenemos que aprovecharnos de eso”, abundó.

Finalmente, Charlyn Corral indicó que siempre intenta ser la misma futbolista, aunque en selección mexicana pueda complicarse el proceso, debido a que no es lo mismo jugar con compañeras cada ocho días, que con las que trabaja pocas veces al mes.

“Es el mayor reto que tenemos las jugadoras, ser la misma de tu club y en selección; obviamente no es fácil, porque son otro tipo de jugadoras. Lo que siempre quiero es mostrar la misma entrega y misma pasión”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad