Cayó la última máscara de la Dinastía Imperial en Triplemanía 30

La última máscara de la Dinastía Imperial cayó anoche en la arena Ciudad de México, donde se celebró la final de la Ruleta de la Muerte, dentro del evento estelar de Triplemanía 30, entre Villano IV y Pentagón Jr.
Villano IV vio caer su incógnita a manos de Pentagón Jr., en un encuentro en el que ambos terminaron con las tapas deshechas y con sangre en el rostro, en un buen combate, digno de Triplemanía 30.
Conocemos la identidad de Villano IV.
De nombre Tomás Díaz Mendoza de 57 años de edad. 42 años de carrera en la lucha libre mexicana. #Triplemania30 | #TriplemaníaXXX | #30AniversarioAAA pic.twitter.com/s9He2DOiKN
— Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) October 16, 2022
Tras más de 30 minutos en el hexadrilátero se vivió un momento histórico para la lucha libre mexicana, porque, tras su derrota en Triplemanía 30, Villano IV, una leyenda del pancracio reveló su identidad: Tomás Díaz Mendoza, con 57 años de edad y 42 de luchador.
Ambos realizaron sus llaves características, pero ninguna resultó tan efectiva como las espaldas planas que logró Pentagón Jr. sobre Villano IV, y así se convirtió en el gran ganador.
El Villano V fue el encargado de desamarrar la máscara a su hermano, aunque en realidad todos los de la dinastía le ayudaron a aflojar su capucha.
“Pentagón, te reconozco como un gran luchador. Hoy fuiste mejor que yo, mi final ya está cerca y me gustaría enfrentarme una vez más a ti, que sea la última lucha de mi vida. Te llevas lo más hermoso de mi vida, además de mi familia”, dijo el Villano IV entre lágrimas.
“Te la entrego como hombre, no con gusto pero sí con aceptación y reconocimiento. Felicidades por esta noche, Pentagón”, agregó.
En otros resultados de la Triplemanía 30, el Hijo del Vikingo retuvo el megacampeonato frente a Fénix, mientras que Pagano cortó la cabellera de Cibernético.
Redacción I Pachuca
Te puede interesar: Explosivo arranque de Attack Lucha Libre
Attack Lucha Libre hizo su presentación como empresa el pasado fin de semana, con un explosivo arranque
sobre el cuadrilátero.
El corporativo, que une a las marcas Gym del Valle, Caution Wrestling Federation (CWF) y Poético Crew, realizó su primera función en la arena Ángeles, con un lleno a tope.
En la lucha estelar, Holocausto, Hijo de Roco Vann, Roco Vann Jr. y Poético fueron mucha pieza para los experimentados Campesino del Valle, Zoom Driver, Matuz y Pequeño Magnífico.