fbpx
La CopaOtros deportes

Carga Destroyer Andy Ruiz Jr. energías para volver


Andy Ruiz Jr. quiere volver a los encordados de la mejor manera y decidió cargarse de energía en Baja California, visitando el Arco de Cabo San Lucas, lo que aprovechó para mandarle un mensaje a sus detractores.

“Tan agradecido con Dios y la bendición que me dio a mí y a mis seres queridos … sigue soñando, sigue presionando, no escuches a los escépticos o la negatividad seguirá tu camino… Confianza”, escribió el boxeador en Instagram.

El 7 de diciembre del 2019, Ruiz perdió los Campeonatos de peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, ante Anthony Joshua.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar Perfila Canelo Álvarez su regreso

Saúl Canelo Álvarez ya tiene rival: el turco Avni Yildirim. Ahora, sólo falta que se pacte una fecha y que el mexicano llegue a un acuerdo económico con la empresa de streaming DAZN.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó que Álvarez y Yildirim peleen por el cetro Supermediano que dejó vacante David Benavidez por no dar el peso pactado. La pelea, se sabe, le agrada al tapatío, a quien le gustaría regresar al ring en el último trimestre de 2020.

El mejor boxeador libra por libra del orbe no tiene acción desde noviembre pasado, cuando derrotó por el título mundial Semicompleto a Sergey Kovalev. En mayo no pudo pelear debido a la pandemia y el combate que normalmente realiza en el mes patrio, septiembre, tampoco se concretó por temas de sueldo.

DAZN firmó con Canelo en octubre de 2018 un contrato por 365 millones de dólares por 11 peleas.

Se sabe que DAZN le habría ofrecido alrededor de 17.5 millones a Saúl para pelear en septiembre a puerta cerrada, pero la esquina del mexicano, a través de su abogado, señalaron que había con contrato firmado y que el dinero estaba garantizado.

Ante esto, se espera que la pelea contra el turco pudiera moverse para noviembre o diciembre, pensando en que para esas fechas se pudiera ya realizar el combate con aficionados por el tema de Covid-19.

Noticias relacionadas

Back to top button